Política de devoluciones

¿Cómo funcionan las devoluciones en España?

Para realizar una devolución, por favor, rellena aquí el siguiente formulario. Tienes que imprimir esta etiqueta y pegarla al paquete. Una vez lo tengas todo, lleva el paquete a Correos para que ellos se encarguen de hacérnoslo llegar.
Recuerda solicitar el resguardo del envío para poder reclamar, en caso de que se produzca alguna incidencia.

Añade el formulario de cancelación o una nota con tus datos (nombre, dirección, número de pedido) y el motivo de la devolución.

Si nos devuelves algún producto, ten en cuenta lo siguiente:

  • Pide el recibo del envío y guárdalo hasta que hayamos recibido el paquete en almacén.
  • Los productos devueltos se procesarán a su recepción , dentro de los 5 días hábiles (excepto los sábados).
  • Debes empaquetar la mercancía con el debido cuidado, para que los productos no se dañen durante el transporte.
  • En caso de devolución de dispositivos electrónicos, realizarla en el embalaje original para evitar daños durante el transporte.
  • Para las mercancías que se devuelvan por otro tipo de mensajería, no se aceptarán los costes de la devolución.

En el caso de devoluciones procedentes de Canarias, el cliente tendrá asumir los gastos del envío.

Estas devoluciones desde Canarias deberán dirigirse a la siguiente dirección de envío:

niceshops GmbH
Correos CAM2
Carretera Villaverde a Vallecas km 3.5
28070 - Madrid
ES

Se debe introducir en el paquete el formulario de devolución o una nota con los datos del cliente (nombre, dirección, número de pedido) y el motivo de la devolución.

Si nos devuelves algún producto, ten en cuenta lo siguiente:

  • Pide el recibo del envío y guárdalo hasta que hayamos recibido el paquete en almacén.
  • Los productos devueltos se procesarán a su recepción , dentro de los 5 días hábiles (excepto los sábados).
  • Debes empaquetar la mercancía con el debido cuidado, para que los productos no se dañen durante el transporte.
  • En caso de devolución de dispositivos electrónicos, realizarla en el embalaje original para evitar daños durante el transporte.
  • Para las mercancías que se devuelvan por otro tipo de mensajería, no se aceptarán los costes de la devolución.

¿Qué se puede devolver?

Puedes devolver la mercancía sin dar explicaciones dentro de los 14 días después de su recepción. Además ofrecemos una devolución prolongada de 16 días. Por lo tanto, dispones de 30 días para devolver el pedido.

La garantía de devolución se aceptará siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones, sin abrir y conserven su embalaje original. Por favor, empaqueta adecuadamente los artículos devueltos para que no sufran daños durante su transporte.

¡No se reembolsarán las devoluciones de productos abiertos, utilizados y sin su embalaje original!

¡Recuerda solicitar y guardar el resguardo del envío para posibles reclamaciones!

Indica también el motivo exacto de la devolución (formulario de devolución) y los siguientes datos: nombre, dirección, número de pedido.

Puedes encontrar más información acerca de este tema aquí .

¿Cómo se me devolverá el dinero?

En el momento que la devolución llegue a nuestras instalaciones, dentro de los 30 días válidos, procedemos a devolver el importe correspondiente a los productos devueltos. Si lo deseas, puedes solicitar dicha devolución en forma de código de descuento para canjear en tu próxima compra.

Dependiendo de la forma de pago, recibirás el dinero:

  • Para pagos por transferencia bancaria, se abonará dicho importe a tu cuenta. Facilítanos tus datos bancarios para que podamos hacértelo llegar.
  • Para pagos por Paypal, se devolverá el dinero a tu cuenta de Paypal.
  • Para pagos a través de Sofortüberweisung, se abonará dicho importe a tu cuenta bancaria. Facilítanos tus datos bancarios para que podamos hacértelo llegar.
  • Para pagos mediante tarjeta de crédito, el importe será devuelto a tu tarjeta.
  • Para pagos por Klarna, Klarna te reembolsará directamente el importe en tu cuenta de Klarna.
  • Para pagos contra reembolso que ya han sido realizados, facilítanos tus datos bancarios y te transferiremos el importe correspondiente.
  • Para pagos por iDeal, recibirás el reembolso directamente en tu cuenta iDeal.

La devolución se hará efectiva en pocos días. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si el cliente realiza una devolución porque los productos no se adecuan a su expectativas o no es lo que desea, no se le devolverá el importe de los gastos de envío del pedido.

Email: espana@interismo.com