lunes, 02 marzo 2015

Creativo en Primavera - Arreglos Florares Decorativos

Llega la primavera, las primeras flores se abren y los balcones empiezan a llenar de color las calles. No sólo en el exterior, también en el interior las flores proporcionan un toque de color alegre en nuestro hogar.

Siempre es bueno utilizar jarrones de formas y colores clásicos. Jarrones de cristal transparente con partes metálicas hacen resaltar la belleza natural de las flores en la estancia.

Si el jarrón es de color aguamarina que llama la atención por sí mismo, podríamos combinarlo con narcisos amarillos, tulipanes rojos o jacintos azules para crear una atmósfera más harmoniosa.

Los floreros con varios componentes ofrecen un punto moderno en la estancia. En cada componente, se puede crear una composición de flores que crearán un ambiente acogedor en formas geométricas. Para ello, se puede jugar con los colores de las flores y añadir otros elementos decorativos como, por ejemplo, ramas.

Para aquellos que son más de macetas, disponemos de una gran variedad de maceteros y jardineras. Ya sean en plástico, madera o cerámica, los maceteros son un punto de maravilloso decoración, incluso si las plantas no tienen flores.

Los ramos de flores combinan maravillosamente bien con otros elementos de la estancia, como cojines floreados, mantas de lana, etc. Si no se tiene tiempo de cuidar de flores y macetas, todavía se pueden utilizar plantas y flores artificiales para decorar. Las plantas y las flores ofrecen un punto primaveral y verde en el hogar y lo hacen mucho más personal y acogedor.