martes, 30 diciembre 2014

Tendencias de Decoración 2015: ¡El Nuevo Confort está Aquí!

El mundo exterior es rápido, excitante, prometedor... Mi mundo dentro de casa es acogedor, con elementos naturales e invita a relajarse... Todo ello con elementos personales que siguen las tendencias de moda.  

Las tendencias de diseño de interiores 2015 proporcionan seguridad y protección y siguen siendo muy casual. Las tendencias vienen con materiales naturales de alta calidad, como lanas y lino. Así mismo ofrece elementos metálicos con cobre. Los muebles están diseñados claramente para ofrecer comodidad, con sillones con brazos y orejeras. Muchos de ellos parecen en piel o polipiel. Las alfombras imitan al follaje de animales salvajes - por supuesto artificial, ya que la piel genuina de animales salvajes es un verdadero no-go en el 2015.

Los cojines, las mantas y las alfombras ofrecen dan toque romántico y acogedor en el hogar, a menudo inspirados en el folclore pero combinados internacionalmente. Aquí ruge un león de plata , ahí un monje reza y en la habitación de al lado una muñeca rusa o pequeños toques decorativos... Todo ello ensamblado con arreglos florares.  

Pero todo ello con la calidad en primer lugar. El diseño de interiores en el 2015 también nos habla de la artesanía y el renacimiento de una gran cantidad de texturas. Los colores representan una nueva naturalidad en habitable: variedad en colores pastel con tonos suaves y naturales y acentos de colores vibrantes. Colores que van del verde al azul, pasando por colores terrosos con rojo.