Steiner 1888 Manta "Leon"
Para los más pequeños
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Productos parecidos:
Descripción
La manta de bebé "León" es ideal para dormir ya que está hecha de fina lana merino, que se caracteriza por su increíble suavidad y no pica. Gracias a su moderno diseño y atractivo color, ¡es un imprescindible para tu hogar!
Instrucciones de lavado:
lavar en ciclo delicado a 30 ° C (utilizar el programa de lavado para lana)
Tipo de Producto: | Mantas |
---|---|
Talla: | 100 x 145 cm |
Consejos de mantenimiento: | Servicio de tintorería P, Ciclo de lavado delicado 30 ° C, Dejar secar, Planchado a baja temperatura |
Más información
Material: 100% lana merino
Dimensiones: 100x145 cm
Lana merino:
La lana merino es elegante, transpirable, suave y te mantiene perfectamente abrigado. Lleva el nombre de la oveja merina, que es una raza especial criada principalmente en América del Sur, Sudáfrica e incluso algunos países europeos. Los animales solo se esquilan a mano una vez al año, más precisamente en primavera. La lana merino es ligera y elástica y es realmente muy agradable al tacto.