¿Cuánto tarda el envío?
El tiempo de envío para un determinado producto puedes comprobarlo dentro de la página, entrando en el producto. Una vez hayas metido los productos que quieres comprar en tu cesta y hayas seleccionado el país de entrega, podrás ver en la misma el tiempo de envío estimado.
En caso de que el periodo de entrega, ajeno a nosotros, no pueda cumplirse, debido a que nuestro proveedor no cumple su compromiso por motivos extraordinarios, podemos cancelar el envío.
Siempre aconsejamos realizar el seguimiento del envío para que el cliente pueda estar informado en todo momento de su estado.
Por favor, ten en cuenta que nuestros paquetes se envían desde Austria y durante los días festivos austríacos, ni nuestro servicio de Atención al Cliente ni nuestro servicio de almacén estarán disponibles, por lo que no se procesarán envíos.
Servicios de mensajería
DHL Express
En España tus paquetes se enviarán con DHL Express.
Si realizas tu pedido antes de jueves 09:30 horas y los productos de tu pedido están disponibles, éste se procesará el mismo día o, a más tardar, el siguiente día hábil. Generalmente el tiempo de entrega después del envío es:Tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 2 días laborables.
Inmediatamente después de la salida del pedido, recibirás la confirmación por correo electrónico. Esa misma tarde, se te enviará un email con el número de seguimiento del envío para que puedas saber el estado del mismo en todo momento.
La fecha de envío prevista de tu pedido se indicará en cada producto, así como en la cesta de la compra.
Los servicios de mensajería tratan de entregar los paquetes en el menor tiempo posible. Sin embargo, apreciamos tu comprensión con respecto a las demoras imprevistas y retrasos, las cuales están provocadas generalmente por malas condiciones meteorológicas o por el tráfico.
Nuestros paquetes
¡Pensamos en el medio ambiente! ¡Únete a nosotros!
El material de relleno de nuestros envíos es 100% biodegradable y compostable. Los productos contenidos en envases de vidrio, por protección, se envolverán en plástico de burbujas.
Nuestros paquetes están hechos de cartón puro y pueden ser desechados en el contenedor de papel y cartón.
¿Cómo se envían los artículos voluminosos?
La entrega de mercancías voluminosas, que se envían a través de una empresa de paquetería especial de palés, se depositarán en la zona de entrada de la dirección facilitada. La entrega se llevará a cabo concertando una cita para la misma, para lo cual el servicio de mensajería se podrá en contacto telefónicamente.
Impuestos
Nuestra sede está en Austria, dentro de la Unión Europea. En el caso de envíos dentro de la UE, el IVA está incluido en el importe total. Debido a la libre circulación de mercancías, no hay impuestos ni recargos adicionales.