Consejos y trucos creativos para diferentes problemas del hogar

martes, 31 julio 2018

Consejos y trucos creativos para diferentes problemas del hogar

Aquí te ofrecemos algunos trucos creativos que pueden hacer que tu vida diaria sea más fácil. Desde la limpieza de manchas hasta los cubiertos de plata.

A menudo son las pequeñas cosas las que nos dificultan la vida. Pero eso no tiene que ser así. Aquí hay algunos trucos creativos para hacer que la vida diaria sea un poco más fácil y menos complicada.

Cubiertos de plata: devuélveles el brillo

Los cubiertos de plata son fantásticos, la única desventaja es que tienen a oxidarse y se va apagando su brillo. No te preocupes porque te vamos a dar un truco fácil para que vuelvan a tener el brillo original.

Para realizarlo, necesitas un cuenco cubierto con papel de aluminio. Mezcla una taza de sal con una taza de bicarbonato de sodio y llena el cuenco de agua caliente. Introduce en el cuenco los cubiertos de plata y déjalos dentro durante 10 minutos. Para finalizar sécalos y disfrutarás de cubiertos limpios y brillantes.

Recoger la suciedad mientras perforas o taladras agujeros

Si quieres hacer un agujero, ya sea con un taladro o con cualquier otra herramienta, te aconsejamos que utilices un post-it. Solo tienes que colocarlo justo debajo del agujero. Así la suciedad caerá en él cuando estés realizando el orificio.

Haz desaparece pequeños agujeros de la pared

Para hacer desaparecer los pequeños agujeros de la pared tenemos un truco fácil y económico. Compra una tiza del color de la pared y frota el agujero con ella. La tiza se irá introduciendo en el orificio y tendrá el mismo color que la pared, por lo que no se notará.

Eliminación de manchas

Las manchas nunca son hermosas y algunas son particularmente persistentes. Aquí tenemos tres soluciones simples para manchas particularmente rebeldes:

Manchas de vino tinto en la alfombra: la forma más fácil de eliminarla es con vino blanco, no es en absoluto una broma. Simplemente vacía un poco de vino blanco sobre la mancha de vino tinto y frota con una bayeta hasta que la mancha desaparezca.

Mancha de rotulador en la madera: especialmente cuando tienes niños en casa, puede suceder que escriban en cualquier lugar de la mesa de madera. Coloca un poco de pasta de dientes en la mancha y frota con el dedo. Límpialo y verás que ya no queda rastro del rotulador.

Lápiz labial en tela: Necesitas una bayeta y una solución de alcohol de limpieza. Simplemente agregar alcohol a la zona manchada y frotar con la bayeta.

Clasificadores para la cocina

Lo que te parece normal para mantener la oficina ordenada, también lo puedes usar en tu cocina. Clasifica la fruta y la verdura por variedades y elimina el desorden en tu frigorífico con carpetas.

Preparar una maleta para viajar

Desafortunadamente, preparar una maleta no siempre es un placer. Los siguientes trucos que te proponemos son más fáciles:

Film transparente contra fugas: es raro, pero desafortunadamente algunas veces pasa que algún producto líquido se sale y notas que la maleta está húmeda y además dicho producto gotea. Para ello es este truco.

Contra los malos olores en la maleta: solo tienes que introducir una toallita par la secadora dentro y absorberá los malos olores de la maleta.

Contra las arrugas: para que la ropa no se arrugue después de hacer la maleta, puedes enrollarla. Sí, es correcto: colocarla enrollada. Simplemente coge papel de seda y colócalo encima de la ropa. Enróllala con ella y cúbrelo todo de papel de sea. Disfrutarás tu ropa sin grandes arrugas.