Burgon & Ball Reloj de Jardín Sophie Conran

Para controlar el tiempo

Este artículo ya no lo produce el fabricante

Productos similares:

guzzini Reloj de Cuco QQ Gris
guzzini Reloj de Cuco QQ Blanco
guzzini Reloj de Cuco QQ Ocre

Descripción

Especialmente en el jardín, el tiempo pasa volando. Con este elegante reloj, podrás controlar en cualquier momento la hora. Tanto los números como la manijas del reloj, son perfectamente legibles, incluso desde la distancia. El elegante diseño en crema combina armoniosamente con los diversos estilos de jardín y hace que el reloj sea un fantástico elemento decorativo.

  • Material: acero galvanizado y con recubrimiento en polvo, vidrio
  • Resistente a las heladas
  • Resistente a la intemperie
  • Abertura en la parte posterior para facilitar el montaje en la pared
  • Diámetro: 22 cm
  • Profundidad: 5 cm
  • Requiere una batería AA - no incluida

Acerca de Sophie Conran y Burgon & Ball

La diseñadora británica, escritora y cocinera Sophie Conran, proviene de la famosa familia Conran y ya se nota la influencia familiar. Desde 2010 ha estado trabajando con Burgon & Ball para crear herramientas de jardín únicas y accesorios especialmente diseñados para mujeres. Tiene un gran estilo y calidad. Son productos que regularmente ganan premios.

Los productos de la colección Sophie Conran combinan el diseño clásico inglés con elementos modernos. Esto da como resultado herramientas y accesorios de jardín muy especiales que satisfacen incluso las más altas exigencias. Muchas de las herramientas están equipadas con asas más pequeñas, especialmente para las manos de las mujeres, y les proporcionan un agarre óptimo.

Propiedades: Para Exteriores
Tipo de Producto: Relojes

Burgon & Ball

comentarios en español del producto: Burgon & Ball Reloj de Jardín Sophie Conran