Pon Blackstonepon, 12 l
Negro intenso, sin turba, insuperable
Propiedades
- Para todas las plantas de interior
- Sin turba
- Prefertilizado: 6-8 meses
Productos similares
Descripción
Tanto si quieres trasplantar por completo tus plantas de interior como si simplemente deseas añadir una capa decorativa, Blackstonepon supera con creces a la tierra tradicional. Es extremadamente estable en su estructura, no se compacta y garantiza un drenaje excelente. Además, su color oscuro crea un elegante contraste con el verde intenso de las hojas.
Modo de uso:
- Preparar el drenaje: coloca primero el sustrato como capa drenante sobre el fondo separador, para que el flujo de agua funcione de forma óptima.
- Crear la base: añade una capa fina del sustrato elegido hasta alcanzar la altura de plantación ideal.
- Introducir la planta: coloca la planta en la maceta sin tener que retirar por completo la tierra de las raíces.
- Rellenar: termina de llenar la maceta con el sustrato. La operación es aún más sencilla con la pala PON adecuada.
- Fase de enraizamiento (primeras 12 semanas): durante este periodo, riega como de costumbre desde arriba directamente sobre el sustrato.
- Controlar el riego: al principio, riega con moderación y mantén el depósito de agua todavía vacío.
| Art.-Nr.: | LEC-13980 |
|---|---|
| Contenido: | 12 l |
| EAN: | 4070652139805 |
| Fabricante N.º: | 13980 |
| Marcas: | Pon |
Información legal
| Fabricante: | Hob Creations GmbH, Brandstätterstr. 2-10, 90513, Zirndorf, Alemania, www.lechuza.de |
|---|