Cómo decorar de manera alternativa "de moda"

lunes, 18 abril 2016

Cómo decorar de manera alternativa "de moda"

El tema de la decoración y la moda es increíblemente amplio. Si es un tema que te interesa puedes usarlo de forma creativa para tu hogar. Te presentamos aquí un par de ideas inspiradoras.

Tu ropa de moda no sólo puede servir para darte a tí un aspecto elegante. Puedes usarla como elemento decorativo dentro de tus cuatro paredes. Nunca podemos llevar toda la ropa que nos gusta puesta así que ¿por qué dejarla que se apolille en el armario? Puedes exhibirla eficazmente en tu hogar y de este modo usarla para decorar.

  • Una vieja escalera puede servirte para poner tus zapatos y bolsos. Si te gustan los sombreros puedes colgarlos también de manera original en la entrada de tu hogar y darle un toque personal y original.
  • Tus joyas pueden convertirse en un fantástico objeto decorativo en botellas o elementos de cristal que las almacenen de modo ordenado y donde se permita verlas.
  • Incluso las revistas de moda tiene su uso. No se te ocurra tirarlas, porque pueden servir de decoración para paredes o apiladas puedes usarlas a modo de mesa. La imaginación no tiene límites.
  • Fotografías de moda, en blanco y negro o en color son lo más "in" y pueden servirte para empapelar una pared.
  • Usa la ropa activamente como elemento decorativo, un vestido o un bolso "vintage" pueden quedar muy bien con el resto de la decoración y ser el punto principal de atención.

Esperamos que disfrutes decorando el espacio de tu casa.