WOODWAY Lunch Box

Perfecta para el colegio o la oficina.

Este artículo ya no lo produce el fabricante

Productos similares:

Emil – die Flasche® Fiambrera con Estampado
Emil – die Flasche® Lock & Lock

Emil – die Flasche® Lock & Lock

380 ml, rectangular - Set de 3 táperes

Descripción

Ya sea para la escuela, la oficina o para ir de picnic, este recipiente es perfecto. Mantiene los alimentos frescos y sabrosos durante más tiempo. Está fabricado con bambú de producción sostenible, lo que hace que además sea más ligero. Producto sostenible y práctico.

  • Hecho de fibra de bambú natural.
  • Cierre de silicona integral segura.
  • Reutilizable.
  • Sabor neutro.
  • Apto para lavavajillas.

Sostenible, ecológico y súper práctico.
Con un crecimiento máximo de 60 cm al día, el bambú es la planta que más rápidamente crece del mundo, sin pesticidas ni otros productos químicos. Así el bambú es especialmente sostenibles.

Pero eso no es todo: no solo el material en sí, sino también el proceso de fabricación de este vaso para llevar es mucho más respetuoso con el medio ambiente que el de los vasos de plástico y deja una huella de carbono mucho menor.

También en términos de funcionalidad, el bambú es extremadamente resistente y, al mismo tiempo, ligero y versátil. Simplemente la alternativa más inteligente al plástico.

Datos sobre el plástico
Cada año, se tiran alrededor de 100 mil millones de vasos de plástico para llevar. Su degradación completa lleva más de 450 años, lo que es una carga inimaginable para el medio ambiente. La sustitución del plástico es hoy son uno de los mayores desafíos ambientales.

Material: Bambú
Tipo de Producto: Vajilla para llevar

comentarios en español del producto: WOODWAY Lunch Box