Sistemas de riegos para plantas de Blumat

Sistemas de riegos para plantas de Blumat

El especialista en el riego profesional de plantas

Con el sistema de riego automático de Blumat, te asegurarás de que tus plantas siempre tengan el agua que necesitan. Este innovador sistema utiliza dispositivos de goteo Blumat y un tubo delgado para hacer llegar el riego. Esto no solo hace que en el día a día el riego sea más fácil y sencillo, sino que también es muy útil en vacaciones. Así no tendrás que tener a alguien encargado de regarte las plantas. ¡Fácil y cómodo!

Blumat es rentable

El sistema de riego Blumat es de gran utilidad para cualquier amante de la jardinería, ya que se encarga de la laboriosa tarea del riego. Las ventajas de este sistema único son obvias:

  • El riego con una regadera o una manguera es cosa del pasado
  • Tus plantas tienen el agua que necesitan
  • No hay desperdicio innecesario de agua
  • Más tiempo libre para ti
  • Puedes irte de vacaciones sin preocuparte por el riego de tus plantas
  • No tienes que encargarle a nadie que riegue tus plantas

Cuenta con numerosos accesorios disponibles, puede adaptar tu sistema de riego Blumat a tus necesidades personales. El fabricante ofrece accesorios especiales para plantas de jardín, terrazas y balcones. Así se puede adaptar exactamente a las diferentes necesidades de cada planta y facilita su cuidado.

Blumat Digital es una herramienta para los jardineros aficionados que solo están satisfechos con lo mejor para sus plantas. Blumat Digital muestra exactamente la cantidad de agua que tus plantas necesitan con solo presionar un botón. Utilizando un sensor de humedad profesional, Blumat Digital determina con precisión el poder de absorción de las raíces de las plantas. A partir de estos datos, este útil ayudante calcula las necesidades individuales de agua de sus plantas y les suministra exactamente la cantidad que necesitan en este momento.

Categorías:

Blumat: 27 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA