viernes, 03 abril 2015

Mobiliario de Exterior

¡Por fin a llegado la primavera!

Los días se vuelven más largos y las tardes más cálidas. Cada vez tenemos más ganas de poder disfrutar del tiempo al aire libre. Qué hay mejor que poder sentarse en la terraza a disfrutar de una copa de vino en el decantador o de una buena taza de té a la luz de las velas después de una dura jornada…¡Por fin ha llegado la primavera! ¡Lo único que nos falta son muebles nuevos!

La mesa vieja de la terraza cojea, necesitamos una nueva. Tiene que ser estable y a ser posible no muy grande. Lo mejor sería que fuese baja, para poder usarla como mesilla auxiliar o para apoyar los pies. Tal vez sería mejor una mesa alta y muy estable, de piedra, que podamos usarla también como estantería. Por fin nos decidimos por una combinación de mesa con sillas de mimbre y unos cómodos cojines. Para los niños encontramos un colorido cajón para sentarse, en el que también podemos sentarnos los adultos. También nos encantan los nuevos pufs, disponibles en una gran variedad de colores que pueden hacer juego con todo. Nuestro hijo se lleva el puf especial para los peques de la casa hasta el salón, porque es comodísimo.

No podemos olvidarnos de una nueva tumbona para la terraza. Tiene que ser cómoda y graduable. Y moderna. Y de madera. Además necesitamos más luz, lo mejor sería utilizar portavelas, para crear una atmósfera romántica por las noches. Sí, los padres podemos y queremos disponer de esto. Y si por si acaso refresca, nos hacemos con una agradable manta.

Después de tanto pensar, nos está entrando hambre y nos hemos dado cuenta de que esta es la temporada ideal para hacer una barbacoa, para ello, es imprescindible una buena parrilla.   

¡Que empiece la temporada de verano! Estamos preparados. Para ello haremos esta noche una prueba. Por si acaso refresca contamos con nuestras mantas. ¡Menos mal que no hay predicción de lluvia!