Burgon & Ball Set de Maceteros - Crema

Para decorar cualquier alféizar de ventana

  • 22,99 €

Incl. 21% de IVA Más gastos de envío

  • En una práctica bandeja
  • Hecho de acero galvanizado
  • Revestimiento en polvo

¡Este producto no está actualmente disponible! Lamentablemente, por el momento no tenemos información sobre cuándo volverá a estar disponible este producto. Haz clic en el botón "Avisar cuando esté disponible" y te informaremos tan pronto como lo volvamos a tener en stock.

Añadir a mi lista de deseos

Art.-Nr.: XPF-BB-GSC/HPOTSBMILK, Contenido: 1 set

EAN: 5019360014034

  • En una práctica bandeja
  • Hecho de acero galvanizado
  • Revestimiento en polvo

Descripción

Con estos elegantes maceteros para hierbas aromáticas, decorarás al mismo tiempo tu cocina y tendrás a mano tus hierbas favoritas. Gracias a que las 3 maceteros se insertan en una bandeja, podrás cambiarlos de lugar cuando quieras de forma cómoda y sencilla. Este set de maceteros está elaborado en color crema mate de acero galvanizado con recubrimiento en polvo. Cuenta con una fantástica placa en bronce para darle un toque de originalidad.

  • Material: acero galvanizado y recubrimiento en polvo
  • Tamaño: 38 x 13,5 x 12,5 cm

Acerca de Sophie Conran y Burgon & Ball

La diseñadora británica, escritora y cocinera Sophie Conran, proviene de la famosa familia Conran y ya se nota la influencia familiar. Desde 2010 ha estado trabajando con Burgon & Ball para crear herramientas de jardín únicas y accesorios especialmente diseñados para mujeres. Tiene un gran estilo y calidad. Son productos que regularmente ganan premios.

Los productos de la colección Sophie Conran combinan el diseño clásico inglés con elementos modernos. Esto da como resultado herramientas y accesorios de jardín muy especiales que satisfacen incluso las más altas exigencias. Muchas de las herramientas están equipadas con asas más pequeñas, especialmente para las manos de las mujeres, y les proporcionan un agarre óptimo.

Material: Acero
Tipo de Producto: Jarrones & Jardineras

Burgon & Ball

Preguntas y respuestas del producto: Burgon & Ball Set de Maceteros - Crema

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Burgon & Ball Set de Maceteros - Crema