Lorena Canals

Lorena Canals

La alfombra perfecta para cada estancia.

La vida pasa en cada estancia del hogar, por lo que cada habitación debe ser lo más cómoda y agradable posible. Ya sea en la sala de estar, en el pasillo, en el comedor, en el dormitorio o en la cocina ... para cada habitación, existe la alfombra perfecta y los accesorios perfectos para sentirse realmente cómodo. En Lorena Canals encontrarás accesorios para el hogar en una gran gama de diseños que se adaptan a tu estilo de vida y también son maravillosamente fáciles de limpiar.

Lorena Canals diseña y fabrica alfombras y accesorios textiles elegantes y prácticos. Las alfombras lavables están hechas de algodón 100% y se pueden lavar a máquina, perfectas para el estilo de vida actual. Además de las alfombras, la gama productos de Lorena Canals también incluye almohadas, edredones y adornos de pared en diferentes colores y diseños.

Todo comenzó cuando la fundadora se preguntó por qué no podía lavar las alfombras de sus hijos en casa. Al no encontrar una solución adecuada en el mercado, Lorena Canals estableció su propio negocio en 1990, que desde entonces se ha convertido en un elemento básico en textiles para el hogar para niños y adultos.

La marca Lorena Canals representa la más alta calidad en cada paso de la producción. Desde los materiales elegidos hasta los diseños contemporáneos y la responsabilidad social durante la producción en la India, donde las alfombras, almohadas y mantas se hacen principalmente a mano. Así, Lorena Canals apoya varios proyectos sociales en India, les da a los niños la oportunidad de asistir a la escuela y construir una guardería.

Categorías:

Lorena Canals: 202 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA