Consejos - El piano bar

Consejos - El piano bar

Tener un piano bar en casa es maravilloso, pero la planificación puede ser complicada al principio. ¿Cómo hacer? ¿Qué comprar?

Cualquier día es bueno para invitar a amigos y ofrecerles un cóctel casero. Sin mencionar esos días grises y negativos en el trabajo de los que te gustaría escapar. Un cóctel perfectamente preparado es siempre una gran alternativa para un merecido descanso. Para hacer realidad tu sueño, puedes seguir los siguientes trucos y una vez que hayas encontrado el rincón adecuado del salón, solo tienes que empezar a planificar.

¿Cuáles son tus preferencias?

Hay muchos licores en el mercado y es impensable tenerlos todos. Además de ser una increíble pérdida de dinero y espacio, no tendría sentido tener una buena botella de whisky y luego no usarla si nadie aprecia su sabor. En tu piano bar, incluye solo los licores y amargos que te gustan a ti y a tus amigos.

¿Qué es realmente esencial?

Cuando decides tener un piano bar, algunos utensilios y accesorios son simplemente imprescindibles. Por ejemplo, la coctelera clásica o la Boston , son increíblemente importantes e indispensables para la preparación de numerosos cócteles. También juega un papel importante el jigger, que es un accesorio con el que es posible medir fácilmente la cantidad correcta de líquido para los ingredientes individuales del cóctel. El colador, permite verter el cóctel, sin que el hielo ni los trozos de fruta no deseados acaben en la copa. El aparejo, el colador y el mortero grueso están disponibles en prácticos juegos. Un buen sacacorchos calidad te permitirá abrir las botellas de vino sin esfuerzo, sin correr el riesgo de romper el corcho, mientras que el cubo de hielo con pinzas especiales te permitirá tener siempre cócteles a la temperatura adecuada. Por último, no olvides elegir vasos de excelente calidad y de diferentes formas.

Finalmente, un pequeño consejo: no te deje atrapar por el frenesí y construye tu piano bar con cabeza. De esta manera evitarás comprar artículos innecesarios o alcohol e ingredientes que en realidad no se usarán.