Opinel Llavero con Navaja de Bolsillo N°02
Legendario minicuchillo de bolsillo con un práctico llavero
10,09 €
(Incl. 21% de IVA
Propiedades
- Hoja de acero inoxidable
- Mango de madera de haya francesa barnizada
- Longitud de la hoja: 3,5 cm
Combina bien con
Descripción
El Llavero con Navaja de Bolsillo N°02 de Opinel combina la tradición francesa en la fabricación de cuchillos con la máxima practicidad cotidiana y ofrece una solución en formato mini siempre a mano para pequeños trabajos de corte fuera de casa.
Características principales del producto
- Acero inoxidable: ofrece una elevada resistencia a la corrosión y un filo duradero.
- Barnizado protector: protege eficazmente el robusto mango de madera de haya frente a la humedad y la suciedad.
- Dimensiones compactas: con solo 4,5 cm de longitud cerrado, es ideal para llevar en el llavero o en el bolsillo.
Uso y cuidados
Para conservar el mango durante mucho tiempo, evitar el contacto prolongado con sustancias agresivas como ácidos, agua salada o detergentes.
Descripción detallada del producto
Con el Llavero con Navaja de Bolsillo N°02 de Opinel tienes siempre a mano un auténtico clásico del diseño. Este mini cuchillo de bolsillo destaca por la excelente calidad de su confección y resulta extremadamente versátil en el día a día. Para abrir cartas y paquetes, realizar pequeños trabajos creativos o tallar, la hoja de 3,5 cm corta de forma precisa y fiable.
El mango de madera de haya europea aporta al cuchillo un tacto agradable y su aspecto característico. Gracias al barnizado protector, el mango claro se mantiene resistente con el paso del tiempo y resulta fácil de limpiar. Este tradicional llavero con cuchillo de bolsillo combina así un diseño lleno de encanto con una elevada funcionalidad.
| Art.-Nr.: | HSD-OP000065 |
|---|---|
| Contenido: | 1 uds. |
| EAN: | 3123840000652 |
| Fabricante N.º: | OP000065 |
| Marcas: | Opinel |
| Material: | Haya, Acero inoxidable |