SACKit RETROit Canvas

Para el hogar minimalista

Este artículo ya no lo produce el fabricante

Descripción

Para los hogares minimalistas SACKit ha diseñado un saco para sentarse en estilo "vintage" muy cómodo. Por su construcción con dos cámaras diferentes siempre mantiene su forma natural.

Los hogares modernos se caracterizan por líneas rectas, paredes y techos blancos. RETROit se adapta con su estilo rústico perfectamente.

Este sillón está cubierto con material robusto de lona (95% poliéster y 5% de algodón) y está provisto de una cremallera YKK. La cubierta es extraíble y lavable a mano.

Tipo de Producto: Pufs & Taburetes

Más información

Diseño funcional
Olvídate de todos los pufs que se quedan en el suelo sin ninguna forma. RETROit está pensado cuidadosamente siguiendo el diseño danés que no sólo tiene en cuenta el punto de vista estético sino también la comodidad. Forma y función combinada en uno.

Dividido en compartimentos
RETROit está formado por dos sacos distintos individuales que se mantienen unidos por velcro. Si te sientas en uno, el otro se empuja automáticamente como soporte para tu espalda.

Duradero
RETROit está hecho con materiales de la mejor calidad para garantizar la durabilidad del producto. Una superficie hecha de lona resistente y por debajo fuerte poliéster, cremallera y relleno igualmente estable. Por favor toma asiento!

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: SACKit RETROit Canvas

1 Valoración en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 1 tiene una valoración en otro idioma.