Stasher Stasher Bag Black on Grey

El tamaño perfecto para un sándwich

Este artículo ya no lo produce el fabricante

Productos similares:

Set de 2 Tapas de Silicona para Aguacates

Descripción

Envase sencillo y funcional. No solo tiene las dimensiones óptimas de un sándwich o para barritas energéticas, sino también puedes guardar en él frutas y verduras frescas. Es versátil, totalmente hermético y está diseñado a prueba de fugas.

Sobre Stasher

Los envases Stasher es la última novedad en accesorios para guardar alimentos de forma hermética, segura y protegiendo el medio ambiente. Gracias al cierre innovador Pinch-loc™ y a que el material del que está hecho el envase no tiene poros, se impide el crecimiento bacteriano. De esta forma la comida estará más fresca y más limpia.

Estos envases son reutilizables y están hechos de silicona platino de calidad. Tiene la comodidad del plástico pero sin sus efectos negativos sobre la salud y el medio ambiente. A diferencia de los plásticos convencionales, la silicona platino no libera sustancias nocivas en los alimentos cuando se calienta. Además se puede usar una y otra vez, evitando crear residuos.

Usos

Almacenamiento
Ya sean verduras, carnes, embutidos, quesos o comidas preparada, Stasher es la solución ideal para el almacenamiento de los alimentos y los mantiene fresco durante más tiempo. También protege de manera efectiva a los alimentos de las quemaduras por congelación. Por ejemplo, puedes guardar porciones de tu salsa de tomate favorita y congelarla. Disfrutarás de esa salsa fresca en cualquier momento.

Marinado
Con Stasher marinar carne y pescado es muy fácil. El cierre seguro evita que el marinado se filtre y lo encierra de forma segura e higiénica.

Calentar en el microondas
Stasher es perfectamente adecuado para descongelar alimentos en el microondas o calentarlos. Lo único a tener en cuenta es dejar abierto el recipiente antes de calentarlo en el microondas.

Cocción al vapor
Meter verduras frescas o congeladas en el Stasher, añadir un poco de aceite de oliva, hierbas aromáticas y especias al gusto. Cerrar bien el Stasher y meter la bolsa en agua hirviendo. Pasados unos 10 minutos podrás disfrutar de deliciosa verdura al vapor. No se perderán vitaminas ni nutrientes en tu comida. Además los ingredientes conservarán todo su fantástico sabor.

Sous Vide
Gracias a este método, los ingredientes se sellan herméticamente en la bolsa y se pueden cocinar hasta 6 horas en agua a baja temperatura. Todo se cocina de forma uniforme y la comida se mantiene jugosa. A diferencia de las bolsas de plástico de uso común, con Stasher emite sustancias peligrosas durante la cocción de los alimentos.

Stasher no sólo convence por sus múltiples aplicaciones sino también por su sencillo manejo. Después de su uso, puede lavarse en el lavavajillas. Fácil y cómodo.

Material: silicona platino
Dimensiones: 18 x 19 cm
Apto para lavavajillas y microondas
Sin sustancias nocivas
Con cierre Pinch-loc™
Reutilizable
Puede ser etiquetado

Material: Silicona
Tipo de Producto: Almacenamiento

comentarios en español del producto: Stasher Bag Black on Grey