Ecofurn - Muebles directamente desde Finlandia

El fabricante de muebles con conciencia ecológica

Ecológico, sostenible y reciclable, esto es lo que caracteriza a los muebles de la marca finlandesa EcoFurn. Con un diseño único y una construcción especial que evita el uso de piezas metálicas y en su lugar utiliza cuerdas de cáñamo natural. Así se crean muebles con un carácter muy especial, que la diferencia tanto en interiores como en exteriores. En Interismo dispones de estos increíbles muebles sostenibles de Finlandia y descubre una nueva dimensión de relajación.

Comprar por categorías

EcoFurn: 32 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Muebles maravillosos, con un diseño único e inimitable

Nacido en Finlandia, Hannu Lehtonen, uno de los fundadores de la marca EcoFurn, creció rodeado de frondosos bosques. Pronto desarrolló una fascinación por la carpintería, fijándose el objetivo de crear muebles únicos, hechos a mano y de inspiración nórdica.

Lo que comenzó como un pequeño taller de carpintería ahora es una empresa internacional que vende sus productos a más de 40 países de todo el mundo.

Madera nórdica y un diseño innovador

Los muebles EcoFurn están fabricados exclusivamente con maderas nórdicas, certificadas por FSC y que tienen un origen comprobado. Con algunas excepciones, las cuerdas de cáñamo se utilizan principalmente para el ensamblaje.

Además del desarrollo de su propio producto, EcoFurn cuenta con diseñadores profesionales. Por supuesto, la ecología, la sostenibilidad y la reciclabilidad son las principales prioridades de diseño. La inspiración para los productos exclusivos EcoFurn es la hermosa naturaleza finlandesa: bosques interminables, lagos cristalinos y una tranquilidad incomparable. Las ideas más emocionantes para nuevos productos únicos se crean en esta atmósfera mágica, ya que las estaciones cambiantes sirven como un laboratorio de pruebas natural para nuevos desarrollos.

Una mentalidad ecológica como piedra angular de la filosofía de empresa

La mentalidad ecológica y el respeto por la naturaleza están en el corazón de la marca EcoFurn. Todos los productos son 100% reciclables. Durante la producción, se tiene cuidado para garantizar que no se produzcan residuos nocivos para el medio ambiente. La infraestructuras y los procesos productivos de última generación garantizan una producción absolutamente respetuosa con el medio ambiente. Por cierto, esto también incluye los residuos de madera; ya que las virutas y el serrín se convierten en gránulos que posteriormente se pueden utilizar para la calefacción.