GOAT STORY GINA

El disfrute del café a un nuevo nivel.

Este artículo ya no lo produce el fabricante

Productos similares:

Set de Recambio de Filtro y Junta de Goma

Descripción

GINA es una cafetera de última generación que convence no solo por su atractivo diseño, sino también por sus innovadoras técnicas de elaboración. Cada taza se convierte en una experiencia única llena de sabores y sutilezas distintivas que lo llevan a un nuevo mundo de placer. Con este producto, el usuario tiene la oportunidad de variar el carácter del café al elegir diferentes métodos de elaboración, así como a través de la aplicación para teléfonos inteligentes, y así ajustarse exactamente a sus preferencias personales. Así, Gina permite disfrutar del café en una nueva dimensión.

También puedes hacer té con GINA.

Diseño
Su diseño único entre High Art y los matraces de Erlenmeyer hacen de GINA un elemento indispensable en tu cocina. El lenguaje de diseño simple pero absolutamente distintivo le da a GINA su carácter inconfundible. El filtro de cerámica, el marco de acero inoxidable y el envase de vidrio de borosilicato se complementan perfectamente y juntos crean una cafetera que cumple con los más altos estándares estéticos.

Tecnología de elaboración

Pour-Over
Abrir la válvula de GINA, verter agua caliente sobre el café molido en el filtro y disfrutar del elegante flujo de café. Con este método, se obtiene el sabor más puro y el carácter más claro de los granos de café utilizados.

Inmersión
Dejar que el café molido durante tres minutos con el agua caliente y abrir la válvula GINA para disfrutar de un café con cuerpo.

Cold Drip​​​​​​​
Agregar café molido al Cool Drip, verter agua fría en el filtro cerámico, seleccionar el flujo de la gota y dejar que el café se haga durante horas. El café así preparado convence por su sabor dulce y suave, así como por su cuerpo delicado.

Características

Válvula de precisión
La válvula de precisión es lo más destacado de GINA ya que permite seleccionar el sabor perfecto. Para Pour Over, dejar la válvula abierta, para el café de inmersión, dejarla cerrada y para el Cold Drip, ajustarla para que salga un pequeño goteo

Datos técnicos

  • Filtro cerámico con capacidad de 0,3 litros y válvula de precisión.
  • Filtro de goteo frío de acero inoxidable.
  • Dispositivo de goteo de vidrio de borosilicato con una capacidad de 60 g.
  • Taza de café hecha de vidrio de borosilicato con una capacidad de 0,75 litros.
  • Marco de acero inoxidable.
  • Dimensiones: 345 x 163 x 135 mm.
  • Batería de polímero de litio de 1000 mAh.
  • Recargable a través de micro USB.
  • Capacidad de trabajo ininterrumpido: hasta 15 horas.
Tipo de Producto: Máquinas de café

GOAT STORY

comentarios en español del producto: GOAT STORY GINA