Temas

Perfuma tu hogar de forma natural Perfuma tu hogar de forma natural

A continuación te ofrecemos algunos consejos sobre cómo perfumar tu hogar y neutralizar los olores desagradables de forma rápida y sencilla

Consejos para una deliciosa parrilla Consejos para una deliciosa parrilla

Aquí tienes algunos consejos básicos y simples para que la comida a la parrilla tenga un sabor absolutamente delicioso. Sigue leyendo para saber más.

Hamacas: ¡Simplemente relájate! Hamacas: ¡Simplemente relájate!

No hay nada mejor que relajarse en tu jardín o balcón en una hamaca. Pero, ¿de dónde provienen realmente las hamacas? Te lo explicamos aquí.

Consejos - El piano bar Consejos - El piano bar

Tener un piano bar en casa es maravilloso, pero la planificación puede ser complicada al principio. ¿Cómo hacer? ¿Qué comprar?

Espejito, espejito mágico... Espejito, espejito mágico...

Los espejos son un elemento decorativo que encontramos en cada vivienda. Son muy prácticos y además tienen la función de ayudar a ampliar ópticamente los espacios.

Las Tendencias Decorativas del 2016 Las Tendencias Decorativas del 2016

A lo largo del año 2016 nos esperan grandes cambios. El diseño futurista, la alta tecnología y las fibras sintéticas ya han pasado de moda y ahora se busca más el colorido, la naturalidad y la individualidad.

Chimeneas de cristal: para hacer tu hogar más acogedor Chimeneas de cristal: para hacer tu hogar más acogedor

El fuego acompaña al hombre desde hace siglos. Tal vez sea a causa de esta larga relación, que las chimeneas crean esa atmósfera tan acogedora. Hoy en día, podemos recrear esa sensación de confort incluso cuando no tenemos una chimenea...

Purismo: las claves de este estilo Purismo: las claves de este estilo

El purismo como tendencia en la moda del hogar no es algo nuevo. Sin embargo, recientemente ha experimentado un nuevo auge. Echemos un vistazo a lo que hay detrás de este estilo decorativo milenario.