Snorre Soporte para Plantas S (60 cm), Dos tonos

Puesto de plantas construido a partir de viejos marcos de listones

93,00 € 155,99 € -40%

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Contenido: Dos tonos

Entrega prevista el miércoles, 19 junio, si se realiza el pedido antes del jueves a las 00:00 h.

Quedan 3 unidades en almacén

Envío gratuito a España.
Más información sobre envío y entrega

Propiedades

  • Apoya un proyecto social
  • Diseño único de reciclaje
  • Adaptable a cualquier jardinera
  • Producido de forma sostenible Producido de forma sostenible

Art.-Nr.: XTH-SNO-2, Contenido: 1 unidad, EAN: 9180010480021

Descripción

Un somier antiguo se transforma en un soporte para plantas nuevo y único. Snorre: las plantas de interior ofrecen el escenario perfecto para preparar el escenario para todos los interiores.

Algunos snorre solían ser un catre, otros una cama doble. Nadie sabe exactamente quién durmió en él. Pero la mayoría de ellos probablemente eran vieneses reales, porque todos los somieres provienen directamente de MA 48, la empresa municipal de eliminación de residuos.

Volkshilfe recoge todos los somieres directamente de MA 48 y los desmonta y luego los ensambla a mano en el taller social de Caritas "Wörkerei" en una pieza única. En los talleres dirigidos por Volkshilfe y Caritas, los jóvenes y los desempleados de larga duración tienen la oportunidad de incorporarse gradualmente a la vida laboral regular. Cada compra de un snorre contribuye activamente al éxito de estos proyectos sociales.

Sostenible, de fabricación local y funcional. Y, por supuesto, un verdadero punto de atracción. Así debe ser el diseño contemporáneo en 2022. Snorre combina todo eso: un puesto de plantas minimalista, construido a partir de un viejo marco de listones, junto con talleres sociales en Viena.

A medida que las plantas crecen y prosperan, con el tiempo también necesitarán macetas más grandes. Una buena razón para un puesto de plantas que crece contigo y puede adaptarse. Snorre es, por tanto, mucho más que un puesto de plantas. Una pieza de diseño seleccionada que te acompañará durante mucho tiempo.

Snorre hace frente fácilmente a los desafíos cotidianos, como gatos, golpes de aspiradora o juguetes de niños arrojados. Snorre está diseñado para sostener plantas de hasta 35 kilogramos sin dejar de ser estable.

Snorre es el ganador del premio de diseño de Blickfang Wien 2021 en la categoría "Diseño de muebles y productos". Snorre convenció al jurado tanto con el diseño minimalista como con todo el concepto.

Snorre se centra conscientemente en la sostenibilidad social y ecológica, la calidad en lugar de la cantidad y un ciclo cerrado a nivel local. Con la compra de un Snorre obtienes una pieza única de diseño, evitas desperdicios y apoyas un proyecto social al mismo tiempo.

Ten en cuenta:

Cada pieza es única, por lo que el tono de la madera puede variar ligeramente con respecto a las imágenes. El color de los cordones del mecanismo también puede diferir de las fotos. Dado que este es un producto reciclado, también puede haber pequeños rasguños o arañazos; los cuales son parte de la idea del producto y no un defecto.

Características del producto:

  • Altura: 60cm
  • Peso: 2,5 kilos
  • Apariencia: Madera natural atemporal / mezclada con un ligero acento
Tipo de Producto: Jarrones & Jardineras
Otros: Ofertas
Etiquetado: Producido de forma sostenible

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Snorre Soporte para Plantas S (60 cm)

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Soporte para Plantas S (60 cm)", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder