COVID-19: Información

Uniendo fuerzas a través de la crisis del coronavirus. Información actual sobre tiempos de entrega, atención al cliente y un rango de suministro básico especial que afecta a nuestra tienda y a ti como cliente.

Actualización 30.06.2020 07.00 h:

España

  • Lamentablemente, no se permite la entrega en las siguientes zonas de cuarentena:
    Igualada: 08700
    Santa Margarida de Montbui: 08710
    Òdena: 08711
    Sant Martí de Tous: 08712
    Vilanova del Camí: 08788
  • Correos - Debido a las restricciones actuales, no se permite el envío de paquetes superiores a 20 kg de peso
  • UPS - Debido a las restricciones actuales, no se permite el envío a un Accesspoint.

Estimada clienta, estimado cliente:

La salud de nuestros empleados y el bien común de la sociedad son muy importantes para nosotros. En consonancia con las recomendaciones del gobierno austriaco para la crisis del coronavirus, también hemos reducido el personal en el sitio a un nivel bajo para minimizar el riesgo de infección. Pero también queremos hacer nuestra contribución para frenar la propagación del Covid-19 en Austria.

Por lo tanto, el equipo en el sitio en nuestro centro logístico puede mantener las operaciones normales y el procesamiento de sus pedidos y envíos están actualmente asegurados, aunque una situación excepcional como esta trae inevitablemente cambios. En el sentido de una comunicación transparente, queremos informarte sobre esto lo mejor que podamos.

Envío de pedidos

Los plazos de entrega, que mostramos en la tienda y en el curso de su proceso de pedido, generalmente son correctos. Sin embargo, te rogamos comprensión, ya que también puede haber retrasos inesperados entre los agentes de entrega. Si vives en un área de cuarentena, puede haber demoras adicionales, sobre las cuales lamentablemente no tenemos control.

Servicios básicos del hogar

Dado que actualmente es importante reducir el contacto con otras personas fuera de su hogar, ordenar productos en línea es una forma viable de evitar tener que abandonar su hogar.

Por lo tanto, hemos decidido hacer posible obtener productos básicos para el cuidado diario en una de nuestras tiendas. Esta provisión se realiza a partir de más de 100.000 productos diferentes que tenemos en stock en el centro de logística de nuestro grupo Niceshops.

Con la ventanilla única para esta gama especial de servicios básicos, realmente queremos facilitarles la vida a nuestros clientes durante la excepcional situación del coronavirus.

De esta forma, obtienes todo lo que necesitas de una sola fuente sin tener que buscar durante mucho tiempo, pones todo lo que necesitas en un solo carrito de la compra y, por lo tanto, ahorras costos de envío adicionales.

Ir a los productos de primera necesidad

Servicio al cliente y atención al cliente.

Como ya sabrás por experiencia personal, el soporte profesional y el servicio al cliente siempre son muy importantes para nosotros. Sin embargo, te rogamos que comprendas en estos días que probablemente no se pueda alcanzar la disponibilidad habitual, porque estamos llegando a nuestros límites.

Gracias por tu comprensión y tu ayuda.
#yomequedoencasa #quedateencasa