Decoración para terrazas y balcones

martes, 17 abril 2018

Decoración para terrazas y balcones

Por fin los días son más largos y las temperaturas más agradables. Las noches son más cálidas y apetece estar al aire libre. Es el mejor momento para disfrutar de tu terraza o balcón. A continuación te vamos a dar unas ideas para que decores estas fantásticas estancias.

¿La mesa que tienes ya se tambalea? ¿o simplemente ya no está a la moda? Entonces necesita una nueva redecoración. ¿Qué te parece si ahora le das un toque rústico? Las mesas Lilli de Ecofurn es lo que estás buscando. Están disponibles en muchos tipos de madera y caben en cualquier lugar. Las puedes utilizar como mesa o como reposapiés. Son flexibles y tienen un diseño fantástico. Las puedes combinar con las EcoChair de Ecofurn. Son cómodas, ajustables y con gran estilo.

Si quieres una mesa un poco más estable, puedes elegir las consolas de hormigón natural de Fleur Ami.

¡No podemos olvidar los cojines! Es el toque especial para que tu terraza o balcón tenga personalidad propia. Comodidad y estilo unidos.

En Interismo también puedes encontrar modernos y cómodos pufs y B-box con colores llamativos y maravillosos. Son perfectos para niños y mayores. Aunque B-Bag tiene un puf especialmente para niños: Puf "NO FADE" Mini

Para noches que refrescan, aquí puedes encontrar maravillosas mantas con una gran variedad de colores y tipos. Con un tacto excepcional y una gran calidad.

Y si tu terraza lo permite, ¡la parrilla big meal es el elemento que te faltaba!

Esperamos haberte ayudado a decorar tu terraza o balcón y así disfrutarlos durante toda la temporada estival.